El placer de la sabiduría.

4 respuestas
    #1
    Beaumont

    El placer de la sabiduría.

    El sábado tuve el inmenso placer en conocer un vino nuevo para mí y a su creador: Manzanilla pasada Sacristía ab y a Antonio Barbadillo Mateos. Sobre la manzanilla poco voy a decir, ya que si se busca la nota que colgó en su momento EuSaez nada más puedo decir que estoy totalmente de acuerdo. Respecto a Antonio el placer de encontrarte a alguien tan accesible, abierto y amable con gente recién conocida. Sabiduría a raudales y como siempre lo que más le emociona a uno, el amor que transmite al hablar de su creación. Los resultados yo los comparo a los que obtuvo John Coltrane al reflejar su amor a Dios con el disco A Love Supreme.

    Muchas gracias Antonio.

    #2
    ramico
    en respuesta a Beaumont

    Re: El placer de la sabiduría.

    Ver mensaje de Beaumont

    Al final en La Despeña hemos decidido recatarla, ya que en las dos ocasiones que lo hemos hecho a la mayoría nos han dado otras sensaciones.

    Esta vez lo haremos de forma individual, porque una de las posibles causas de la diferencia de sensaciones sea que en las otras dos veces que la hemos catado lo hemos hecho al final de una jornada de cata, o como en el último caso, comparándola con otra manzanilla.

    A ver si a si, de forma independiente valoramos en su justa medida esta, para muchos, maravilla.

    #3
    EuSaenz
    en respuesta a Beaumont

    Re: El placer de la sabiduría.

    Ver mensaje de Beaumont

    Conocí a Antonio en el pasado Vinoble catando unos vinos del Roussillon y en efecto, me pareció un tío abierto, sencillo y gran amante del vino. La manzanilla Sacristía AB es un excelente vino que debe probar todo buen amante de estas joyas Sanluqueñas, Españolas y universales.

    Por cierto, este próximo domingo estará en Madrid, en la Bodegas Santa Cecilia, presentando la manzanilla que se dará a catar con unas conservas de Ramón Peña, en una nueva edición de los domingos del socio, yo estaré fuera y no voy a poder acudir, de haber podido estaría allí de cabeza.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #5
    in vino veritas
    en respuesta a Beaumont

    Re: El placer de la sabiduría.

    Ver mensaje de Beaumont

    sí que es un gran placer, tanto el vino, como el aporte del autor, al que no tengo el gusto de conocer aún, pero del que me han hablado tanto y tan "directo", que es como si ya le conociera.

    saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar