Hombros de Casar de Burbia en oferta

3 respuestas
    #1
    urbia98

    Hombros de Casar de Burbia en oferta

    En Carrefour Majadahonda, 2006 y 2007; a 5€ botella. Algunos códigos marcan 8,50€ pero lo solucionan en caja central. Su precio tarifa inicial eran 12,50€, estuvo en oferta a precio de su hermano pequeño hace algunos meses (a los anteriormente citados 8,50€)que fue cuando lo conocí, como hoy además tenía un cupón descuento del 15%, me llevé 6 botellas y me salieron a 4,25€ cada una.

    Lo siguiente sería preguntarse si su valor se ajusta más a su precio inicial ó al actual.

    Salu2.

    Cruz Mari

    #2
    Kintiman
    en respuesta a urbia98

    Re: Hombros de Casar de Burbia en oferta

    Ver mensaje de urbia98

    Ya se abrió un hilo con este mismo tema, pero en el Carrefour de Torrelavega.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #5
    Kintiman
    en respuesta a urbia98

    Re: Pido disculpas, no supe encontrar los otros artículos

    Ver mensaje de urbia98

    No pasa nada, disfruta del vino y a ese precio pues mejor que mejor.
    Yo todavia tengo unas cuantas botellitas en casa.
    Un saludo.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar