350.000 euros/hectárea viñedo
350.000 euros/hectárea viñedo
Lo acabo de leer,y dicen que han bajado de precio,en el 2000 estaban a 450.000.Los compradores-inversores,asì se les llama,son principalmente ingleses,holandeses,alemanes, y vienen de otros sectores como la industria,la gran distribución,la informática.La zona pues....a ver quien la acierta.Saludos.
Re: 350.000 euros/hectárea viñedo
Ver mensaje de Rafa_BernabeUna hectarea en ribera o en rioja no? o en tobarra? :)
Ver mensaje de Rafa_BernabePues sera por francia! no se.. a ver si tengo tiempo de llamarte por que tengo que hablar contigo! Rafa mandame tu num de movil al email
Ver mensaje de Rafa_BernabePor ese dinero le vende mi madre las fincas a cualquier holandes que pase por alli,je,je.
Ver mensaje de OrtegaLopezPues a pesar de la dificil coyuntura económica del sector en Francia,la zona sur,en concreto es Chàteau-neuf-du-Pape.Si alguien quiere comprar o vender,ya sabeis...al tablón de anuncios.
Ver mensaje de Rafa_BernabeLa verdad que por ese precio.... me voy a mercar 20 o 30 hectaras jajaja vamos....me cuesta pagar mi casa como para invertir en tierra!
Ver mensaje de Rafa_Bernabe¿Qué tiene que ver el viñedo en ese precio? es decir las viñas son jóvenes, viejas o nada más el terreno.
Saludos