Moscatel de la Axarquía

1 respuesta
    #1
    anonimo

    Moscatel de la Axarquía

    Me comenta un amigo malagueño que los moscateles a granell de esa zona están de muerte. Alguien los ha probado? Los venden en alguna tienda fuera de la zona?

    #2
    Juan Such
    en respuesta a anonimo

    Re: Moscatel de la Axarquía

    Ver mensaje de anonimo

    Yo probé hace unos meses una garrafa que me trajo una amiga de Malaga de un pequeño elaborador de la zona. El moscatel inicialmente estaba bien pero, claro, al estar en ese envase se fue oxidando rápidamente a medida que lo iba bebiendo poco a poco. Después de haber probado el Molino Real de Telmo y ese vino veo claro que en esa zona se pueden hacer grandes moscateles. Pero mejor venderlos en botellas que en garrafas (sin que esto suponga que el precio se dispare).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar