Vinos de Borgoña: Mercurey Les Montots 2005

24 respuestas
    #9
    Jujo

    Re: Vinos de Borgoña: Mercurey Les Montots 2005

    Hola, me encantaron estos tres borgoñas de 2005:
    - Domaine Lecheneaut "Clos des Ormes", Morey-Saint-Denis
    - Domaine comte Georges de Vogüe, Chambolle-Musigny
    - Domaine Bizot, Vosne-Romanée, Premier Cru
    Están por orden de - a + según mis gustos. Todos ellos excelentes. No tardaré en subir la cata. Saludos.

    #11
    Manto Negro
    en respuesta a Messi

    Re: Vinos de Borgoña: Mercurey Les Montots 2005

    Ver mensaje de Messi

    Hola,
    Hola aquí tienes un listado de lo que yo he probado, en borgoñas la lista es extensa, y de precios muy variados y hay mucho que probar.

    CONFURON-COTETIDOT clos vougeot 2005
    DROUHIN clos des mouches 2005
    H.MONTILLE pommard epenots 1999
    LUCIEN LE MOINE clos de la roche 2000
    DOM.ROULOT bourgogne rouge 2006
    CONFURON bourgogne pinot noir 2008

    Hay de varios años no solo del 2005

    Un saludo

    #12
    Messi
    en respuesta a Manto Negro

    Re: Vinos de Borgoña: Mercurey Les Montots 2005

    Ver mensaje de Manto Negro

    Hola!
    Y los que no son de 2005 tienen la misma intensidad colorante?Ya se que la intensidad colorante no es un factor determinante en la valoracion de la cata de un vino pero quiero mostrarle a mi padre lo que hay en Borgoña.

    #14
    Manto Negro
    en respuesta a Messi

    Re: Vinos de Borgoña: Mercurey Les Montots 2005

    Ver mensaje de Messi

    Si quieres mostrarle a tu padre lo que hay en Borgoña, le tienes que enseñar, la sutilidad y la elegancia de la Pinot Noir, no se caracteriza por su color no es un vino de priorato o de Bierzo, la Pinot Noir en cuanto a su color es muy elegante, dando elegancia en boca y sutilidad en aromas, estamos ante una variedad muy difícil de cultivar, puede dar en un año lo mejor y lo peor de si misma.

    No te preocupes le gustara. Lo que segun que caldos necesitan tiempo para abrirse.

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar