IV Encuentro Verema: Valencia 4 y 5 febrero de 2005

31 respuestas
    #1
    Verema

    IV Encuentro Verema: Valencia 4 y 5 febrero de 2005

    Ya tenéis toda la información relevante sobre la próxima edición del Encuentro Verema en titulares: https://www.verema.com/opinamos/articulos/articulo.asp?articulo=185

    Os recordamos (a los que no lo hayáis hecho todavía) que queremos contar con vuestra participación en la selección de las bodegas que queréis que estén representadas en la IV Edicción del Encuentro Verema, así como en la elección de los Premios Verema del 2004. Para ello, sólo basta con que relleneis una sencilla encuesta desde este enlace: https://www.verema.com/opinamos/articulos/articulo.asp?articulo=183

    Entre todos los que enviéis este formulario sortearemos cuatro lotes de vinos:

    - 2 Lotes de 3 botellas de Les Ones 2002 (Bodegas y Viñedos de Cal Grau)
    - 2 Lotes de 6 botellas de Casa Gualda Singular 2003 (Bodega Ntra. Sra de la Cabeza - Casa Gualda)

    Esperamos que toda esta información sea de vuestro interés

    #2
    Arribes
    en respuesta a Verema

    Re: IV Encuentro Verema: Valencia 4 y 5 febrero de 2005

    Ver mensaje de Verema

    Que buena pinta, esperemos que el trabajo y los viajes me permitan viajar hasta valencia y ponerle cara a tantos nicks del foro.
    Saludos.
    alejandro

    #3
    rania
    en respuesta a Arribes

    Intentaremos venir.

    Ver mensaje de Arribes

    No se seguro si seremos 2 0 4, porque tengo el firme propósito de conseguir que alguna de mis hijas mayores, cese en el intento de hacerse notaria y se decante por enología, pero de momento, me esquivan.
    A ver si llevándolas al encuentro....

    #4
    AlbertoB_Med
    en respuesta a rania

    Yo ya he solicitado plaza... ¿Habrá o no ajedrez?

    Ver mensaje de rania

    Me pilla cerquita de Alicante... espero poder saludar personalmente a los foreros más conspicuos.
    ¿Tendremos o no oportunidad de echar unas partiditas de ajedrez el viernes noche tras el cóctel?
    Salud,

    #5
    Bosco
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: Yo ya he solicitado plaza... ¿Habrá o no ajedrez?

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    ALB seguro que el Paco o el Such te retaran habiles maestros..creo que era Higon aunque sea en el mostrador de recepcion del Hotel te sacas el plegable....y ...esclafalo de mi parte eh¡¡¡ le haces el Gambito Danés jajajajajajaja

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar