A que no acertais en qué restaurante estén estos vinos...

12 respuestas
    #9
    Dani C.
    en respuesta a javierm

    Baratos, baratos no son...

    Ver mensaje de javierm

    Sobre los 4000€ La Tache del 2005... 7300€ Romanée-Conti del 2007.

    Yo sé que no compras por el tema del avión, Javier, que si no me iba a hacer un viajecito a Salamanca que no veas... por veros a ti a Mario, claro :-)

    #10
    javierm
    en respuesta a Dani C.

    Re: Baratos, baratos no son...

    Ver mensaje de Dani C.

    Pues habia tambien un Romanee-Conti al que le tenia echado el ojo solo por 33.000SGD, o sea mas de 18.000€. Pero como tu dices ahora no nos dejan llevarlo en el equipaje de mano, así que nada...
    Pero en Salamanca tenemos algunas otras cosillas interesantes, cuando quieras estas invitado.

    #11
    Vadevi
    en respuesta a javierm

    Re: Baratos, baratos no son...Hay que leer los mensajes antes de mandarlos

    Ver mensaje de javierm

    Hombre, en el equipaje de ano igual si te dejan llevarlo, ahora te va a costar un poco guardarla.

    Salut i suerte

    #13
    javierm
    en respuesta a Vadevi

    Re: Baratos, baratos no son...Hay que leer los mensajes antes de mandarlos

    Ver mensaje de Vadevi

    Vaya fallo, jeje. Pero bueno, no creo que dejaran meter la botella ni en el equipaje de mano ni en el de ano...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar