Tiendas de vino en París

9 respuestas
    #1
    Guarapo

    Tiendas de vino en París

    Saludos

    Alguien puede recomendar tiendas para comprar vino en París. ¿Qué vino me podrían recomendar para comprar allí?

    Gracias

    #2
    Comvinart
    en respuesta a Guarapo

    Re: Tiendas de vino en París

    Ver mensaje de Guarapo

    Hace tiempo existía La Vinia en Paris. Seguro que debe de haber grandes tiendas, pero también algunas pequeñas en barrios mas rebuscasdos, donde encontrarás pequeñas joyas.

    #4
    JoseRuiz
    en respuesta a Guarapo

    Re: Tiendas de vino en París

    Ver mensaje de Guarapo

    Este es un consejo que doy siempre a quien viaja a Paris.

    Yo estuve en el verano del 2006.

    Muy cerca de la opera tienes Juveniles, en la 47 Rue Richelieu, se trata de una pequeña tienda de vinos donde además sirven comida. Como plus una de las camareras es gallega (Isabela).

    Cerca de la Madeleine está Lavinia. También Willis Bar.

    En cuanto al queso, yo compré en la Rue Cler en Marie-Anne Cantine, una tienda sólo de quesos.

    Cerca de la opera, tienes las Galerias Lafayet, que tienen su respectiva zona gourmet (vinos y delicatesen).

    También puedes consultar otros hilos, por ejemplo:

    https://www.verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=132656

    Buen viaje y que lo disfrutes.

    Saludos,

    Jose

    #8
    Olaf

    Re: Tiendas de vino en París

    Tengo un compi que va bastante a Paris y siempre lo mando a caves Auge a que me traiga unos souvenirs. Buena selección.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar