Adios. No quisiera ser cansino pero es que a veces...Adios al vino de otras zonas. Les importa 3 carajillos a los

6 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Adios. No quisiera ser cansino pero es que a veces...Adios al vino de otras zonas. Les importa 3 carajillos a los

    reguladores o como se le quiera llamar.

    Un puntocom de Francia con ramificacion en España o al menos eso que pretenden con idioma español y todo y citando nombre de un sumiller premio del mundo etc... etc que seleciona para los clientes los mejores vinos etc...Todo el platillo del mundo..

    Me larga esto:

    "Estimado señor,
    Vistas las dificultades que encontramos con las expediciones en Canarias a nivel aduanero hemos decidido no continuar con las expediciones a Canarias.
    Atentamente,

    Nombre, Empresa punto com etc..."
    Para quien quiera privadamente paso los datos.

    @Malditovino

    #3
    Jordi F
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Adios. No quisiera ser cansino pero es que a veces...Adios al vino de otras zonas. Les importa 3 carajillos a los

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Eso me suena a los de "venta en propiedad".

    Siempre puedes conseguir a alguien que te haga de "puente" entre la compañía y Canarias. Si se adquieren 2 cajas sale a cuenta los gastos hasta la peninsula. Bueno, si te llegase a interesar me mandas un privado y lo hablamos.

    #4
    PedroCarroquino
    en respuesta a Jordi F

    Re: Adios. No quisiera ser cansino pero es que a veces...Adios al vino de otras zonas. Les importa 3 carajillos a los

    Ver mensaje de Jordi F

    Jordi, estoy en tratos...Pero me apunto a esto que dices
    La cosa es que para empresa puedo recibir en transitario en Port Barna y despachar para Port LPA. La cosa es el IVA de la M.
    Ya te comentaré si prospera en fin...Gracias

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar