Huet

15 respuestas
    #13
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a MCamblor

    Re: ¡Herodes, bárbarooooooooooooooo!!!

    Ver mensaje de MCamblor

    Cubanito cubanito...

    Ya te dije cuando viniste a casa que los que no hemos tenido la suerte de tener bisabuelo, abuelo y padre guardador de vinos debemos empezar de cero y hacer de Herodes por un momento. Dicho esto tengo la suerte o desgracia de ser capaz de aguantar sin beber los vinos, así que creo que compraré bastante de Huet porque entre Víctor y tú me habéis calentado y beberé una de cada para guardar el resto.

    Por cierto amigo... la bronca que me estás echando, ¿es desde casa? ¿estás afeitado y presentable o lo estás haciendo de la forma en que me contaste cuando fuimos al Kaia :-)))? No me había reído tanto en mucho tiempo

    Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

    PD1: Camilo y tú saleis muy bien en el periódico La Rioja, te mandaré las hojas a tu casa por correo ordinario

    PD2: Lo del viaje a la Loire se ha aplazado ya te contaré

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #14
    MCamblor
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Comenzar desde cero...

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Gonzalete, Gonzalete...

    Yo las broncas siempre las echo en calzoncillos, que es la única forma chic de predicar la moral...}:-D

    En cuanto a lo de ";comenzar desde cero";, no te creas que haber tenido parentela con cierta disposición a guardarte alguillo es la panacea... El mundo actual del vino es mucho más atrevido y variopinto y creo que si a mi abuelo le mentaban algunos de los nombres del Loira, el Mittelmosel, el Rin, Kamptal o Alto Adige que tanto se oyen ahora, se hubiese quedado muy confundido.

    Yo todos estos maravillosos vinos del Loira (y los austriacos, por ejemplo) los he ";descubierto hará unos diez años y comencé, como tú dices, ";desde cero";.

    Claro, todo está en la ubicación geométrico-simbólica del ";cero"; de marras. Porque acercándose a las bodegas o comprando en subastas uno puede hacerse muy bien de especímenes viejos de casas como Huet que, contra lo que la gente pueda pensar, no cuestan una fortuna.

    Claro, es bueno saber de qué va el tema cuando los vinos están jóvenes. Yo, antes de guardar, siempre pruebo. Muere un infante, pero es para ayudarme a saber cuántas docenas más de su especie debo adquirir y guardar.

    M.

    #16
    NachoJJ
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Huet

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    El Clos de Bourg es su vino más racial y se lo debe al terreno, donde se encuentra la viña (las raices se ven obligadas a profundizar más) es para mi el más mineral, y el más nervioso, igualmente digo que es el más especial y no todo el mundo lo entiende.

    Hace poco tuve la oportunidad de beberme un Haut-Lieu dulce del 59, y simplemente se me cayeron los lagrimones.

    Y que en este pais el mejor blanco sea un tinto, manda cojones!!!!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar