Regalo boda relacionado con el vino

6 respuestas
    #1
    MrHank

    Regalo boda relacionado con el vino

    Estimados compañeros, aunque ya hay algunos hilos sobre regalos de boda, me gustaría pediros consejo actualizado sobre qué regalar, dado que me caso el próximo 7 de mayo.
    Estoy dudando sobre si regalar un vino en formato pequeño o algún accesorio relacionado.
    ¿Sabéis si el vi de gel de Gramona existe en formato pequeño?
    ¿Podríais comentarme lo que habéis regalado u os han regalado en las bodas que esté relacionado con el vino?
    Estoy hecho un lío.
    Cantidad de gracias a todos.
    Ángel

    #3
    Dani C.
    en respuesta a MrHank

    Re: Regalo boda relacionado con el vino

    Ver mensaje de MrHank

    En primer lugar enhorabuena Ángel.

    Botellas en formato reducido tienes de muchas marcas y precios. A mí lo de los accesorios para el vino no me acaba... Si ahora mismo me regalan un abridor más, creo que lo volvería a regalar, porque estoy en overbooking.

    ¿Qué tal aceite? Cuando fui padrino de un sobrino mío regalé aceite y la gente quedó encantada.

    Pásame un mail interno y te cuento cosas sin hacer publicidad :-)

    Un abrazo
    Dani

    #4
    JoseRuiz
    en respuesta a MrHank

    Re: Regalo boda relacionado con el vino

    Ver mensaje de MrHank

    Enhorabuena por tu próxima boda.

    En varias ocasiones he recibido Cristal·lí en un formato de 20 cl y la gente (y yo mismo) ha quedado muy satisfecha. Si quieres los datos de la bodega, me envias un privado y te los facilito.

    Como te ha apuntado Dani, el aceite también es una buena opción.

    Saludos,

    Jose

    #5
    Leiva
    en respuesta a MrHank

    Re: Regalo boda relacionado con el vino

    Ver mensaje de MrHank

    Enhorabuena,espero que tu pareja sea aficionada y asi disfrutareis mas de esta locura nuestra.

    En mi casa el 50% de la pastita que entra ,proviene del negocio de las bodas mi mujer trabaja en quizas,la mejor tienda de reportaje social de Alicante.Y Partiendo de la base que tu haras lo que a ti te de la gana en tu boda de un tiempo a esta parte el regalo ,recordatorio o presente no se suele hacer.

    Las causas son varias una es que las modas y costumbres van cambiando ,y la otra y principal ,es que a dia de hoy y con la que esta cayendo se presupone que haceis el esfuerzo maximo en agasajar por medio de un menu a vuestros invitados y sobran artificios como el regalito,el puro,el tabaco,etc,etc.

    Yo tambien me case y se que es casi imposible racionalizar,pero lo dicho es tu boda y regala lo que te de la ganas,es un detalle tuyo para con tus invitados.

    Mi opinion aceite,triunfa.

    Saludos

    #6
    MrHank
    en respuesta a MrHank

    Re: Regalo boda relacionado con el vino

    Ver mensaje de MrHank

    Muchas gracias amigos por vuestra ayuda,

    La verdad que me habéis abierto las opciones.
    Muy original lo de las copas led!
    Sigo meditando...

    Saludos,
    Ángel

    #7
    EduardoM-Pons
    en respuesta a MrHank

    Re: Regalo boda relacionado con el vino

    Ver mensaje de MrHank

    La verdad es que no he visto nunca el vi de gel en formato pequeño, pero si que he visto embotellado en formato "regalo bodas" (no se si siguen haciéndolo) el moscatel "Cristal lí" de Vins del Comtat (a mi me encanta por la Rcp).
    suerte y enhorabuena,
    Eduardo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar