Como ganar dinero en bolsa con los vinos

87 respuestas
    #25
    Uralitos
    en respuesta a Vvidlan

    Re: Como ganar dinero en bolsa con los vinos

    Ver mensaje de Vvidlan

    te acabo de poner la evolucion de las acciones de baron de ley ,como en 6 años se han comido el 33% de las acciones la propia empresa y las ha amortizado ., YA NO ESISTEN .,.,no es que las compre y las guarde., es que las elimina.,se ha gastado 110 millones en comprarlas

    #26
    Francescf
    en respuesta a Uralitos

    Re: Como ganar dinero en bolsa con los vinos... o cómo perderlo.

    Ver mensaje de Uralitos

    Igual en rankia.com tiene más éxito. Aquí se suele invertir en botellas para beber... :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #27
    ramico
    en respuesta a Francescf

    Re: Como ganar dinero en bolsa con los vinos... o cómo perderlo.

    Ver mensaje de Francescf

    Tres años en una gestora de fondos y uno en una sociedad de valores, lees estas cosas y me entran dudas de si abrir un Mauro del 2006 o un Pintia de la misma añada, recien llegaditos a casa.

    Por que si empezamos con volatilidades, rallies o perfiles de inversor, te das cuenta que a qui el más pintao hace relojes, o vino:))))

    #28
    ramico
    en respuesta a Uralitos

    Re: Como ganar dinero en bolsa con los vinos

    Ver mensaje de Uralitos

    Que una cosa es dedicarse a la bolsa y otra es jugar en Rankia. Que alguien que realmente está o ha estado en el negocio no diria semejante barbaridad.

    #29
    Uralitos
    en respuesta a ramico

    Re: Como ganar dinero en bolsa con los vinos

    Ver mensaje de ramico

    llevo muchos años dedicado a la bolsa ., y que barbaridad he puesto? este fondo de vinos saco en 2010,., un 24% de rentabilidad ., las empresas vinicolas y todas sus empresas auxiliares se comportan muy bien en periodos de crisis.,

    #30
    ramico
    en respuesta a Vvidlan

    Re: Como ganar dinero en bolsa con los vinos

    Ver mensaje de Vvidlan

    Que no te enteras, que no hay analisis, que lo que hay es un programa en el que te descargas las cotozaciones en tiempo real. Vete tu a saber de donde, porque la mitad de la composicion de la cartera es OTC.

    Estoy por llamarle para la próxima due dilligence que tengamos. (no vale mirar en google)

    Menudo puntazo sacar ayer que eran canarios, ehhh.

    No me acaban de convencer ese tipo de uvas, aunque el numeor 2 me gustó muchisimo.

    #31
    Uralitos
    en respuesta a ramico

    Re: Como ganar dinero en bolsa con los vinos

    Ver mensaje de ramico

    pues de un programa llamado visual chart., que te da cotizaciones en tiempo real de donde quieras ., otc incluido., yo no sigo todos los valores de este fondo ., pero si sigo como minimo los españoles., donde hay grandes bodegas cotizando.,y generando una caja impresioanante.,

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar