Inquietudes sobre un Liebherr K4677

2 respuestas
    #1
    CarlosBCN

    Inquietudes sobre un Liebherr K4677

    Hola,

    No se si alguno de vosotros/as tiene un armario bodega como este, o cualquiera de la serie Grand Cru, pero es que tengo ciertas dudas.
    Este armario viene con baldas de madera y, francamente, despiden un olor a carpintería que no se va ni habiendo tenido el armario desenchufado y abierto durante casi un mes. Incluyendo el cerrar las baldas en una habitación con la ventana abierta para que circulara el aire. Así pues, ¿puede pasar este olor a los vinos que vaya a contener?, ¿desaparecerá con el frío y la humedad propios del funcionamiento normal del armario?.

    Gracias de antemano,

    Carlos

    #2
    OscarM
    en respuesta a CarlosBCN

    Re: Inquietudes sobre un Liebherr K4677

    Ver mensaje de CarlosBCN

    Carlos,

    Yo tengo un 4676 de la serie Grand Cru (igual que el tuyo pero en puerta opaca).

    He detectado lo mismo que comentas, aunque no creo que tenga ninguna incidencia, ya que como dices desprende un suave olor a ";madera";, y no a barniz o algo similar.

    Yo estaria tranquilo.

    Un saludo,

    OscarM

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar