Que vino(s) no deben faltar en un restaurante.....

13 respuestas
    #1
    Podolski

    Que vino(s) no deben faltar en un restaurante.....

    Pues eso. Algo que penseis que por su calidad y precio os gustaría tomar habitualmente.....o no.

    #3
    suzanne
    en respuesta a juan_sevilla

    Re: Que vino(s) no deben faltar en un restaurante.....

    Ver mensaje de juan_sevilla

    Hola a todos, hombre seria un poco aburrido que hubiera una alineacion fija en todos los restaurantes, ya es dificil en ciertas ocasiones encontrar cosas excitantes como para que encima hubiese cosas que nunca faltaran. Hay vinos fundamentales pero hay una cierta tendencia en la hosteleria a las Mccartas de vinos.
    Saludos.

    #4
    Podolski
    en respuesta a suzanne

    Re: Que vino(s) no deben faltar en un restaurante.....

    Ver mensaje de suzanne

    Yo busco esas cosas excitantes.... Quizá va la pregunta está hecha de forma críptica (cosa habitual en mí). Mi intención (a falta de poder comunicarme con gente que REALMENTE le guste el vino) es captar diferentes opciones-gustos. Creo estar abierto de mente en ese sentido....

    #5
    Bosco
    en respuesta a Podolski

    Re: Que vino(s) no deben faltar en un restaurante.....

    Ver mensaje de Podolski

    Un bosconia un tondonia un Beryna u Barjali, u buen Contino una mencia guapa ejem un Courullon, un priorato bueno un Hecula, un Arzuaga un Hda. Monasterio, un calzadilla un E Mendoza sirah, un un molino real ya tienes bastante POD jajajaja

    #6
    Podolski
    en respuesta a Bosco

    Re: Que vino(s) no deben faltar en un restaurante.....

    Ver mensaje de Bosco

    Menos el Calzadilla y Barjalí, el resto están ";controlaos";. Indagaré algo más sobre el primero....
    Gracias....

    PD: Los Bosconias me los sirven solo crianza y del 93. Creo que ya lo comenté pero es así. La comercialización de los vinos de LH la hace Codorniú y esto es lo que hay. Me parece extraño.....

    #7
    suzanne
    en respuesta a Podolski

    Re: Que vino(s) no deben faltar en un restaurante.....

    Ver mensaje de Podolski

    Un par de ellos que a mi me gustan bastante son el Dominio de Tares cepas viejas con una relacion calidad precio imbatible, un Finca sandoval y algun Enrique mendoza en tintos y por ejemplo algun riesling de gama media siempre seria interesante.
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar