Está en ingles, pero es tan precioso que no resisto a ponerlo ac

4 respuestas
    #2
    MCamblor
    en respuesta a Luiz_Horta

    Si le das a

    Ver mensaje de Luiz_Horta

    ...Que se pone buena la cosa. A mí me salió esta joya:

    ";Modern almost graceful Cabernet. Reminecent of bongwater, attractive raw egg and light toothpaste. Drink now through Friday.";

    NO hablaré de hábitos de cannabis, aunque sé muy bien a lo que huele el agua esa de la pipa... El dentífrico y el huevo crudo son toques magistrales.

    M.

    #5
    MCamblor
    en respuesta a Paco Higón

    La panoplia...

    Ver mensaje de Paco Higón

    La panoplia de productos ";alimenticios"; que se encuentra en un supermercado norteamericano da unos descrptores preciosos...

    Vamos, ¿que en qué otra sociedad pudiera uno referirse a las pestes posmalolácticas de un tinto como ";Yoohoo left out in the sun";, o a la acción de ciertas levaduras inoculadas en los ";beaujolais"; (no puedo sino usar comillas ante esta designación para los vinos de este productor, que me parecen todos emergidos de un platillo volador)como ";Banaberry Nesquik";?

    Y lo de los Cheetos lo entiendo perfectamente. Hay algunos chardonnays californianos de baja acidez y 14.5% de alcohol que, efectivamente, huelen tal y como ese popular comistraje merendístico gringo. Y saben igual, para los efectos...

    M.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar