De vuelta a casa...

36 respuestas
    #11
    Víctor Bcn
    en respuesta a MCamblor

    Re: Es que no me has dejado terminar...

    Ver mensaje de MCamblor

    Iba a decir que estas cosas cada vez que te vienes aquí :))) No, es broma, pero durante los viajes entiendo que es normal, debido a los cambios de ";aire";... Por cierto que volví hace exactamente una semana en el Cata 18.1 (donde hicimos la vertical de Bosconia) Esta vez para hacer una muy interesante y divertida cata de Alión.

    Además te agradecería me respondieras más arriba sobre el Champagne Pierre Peters que ya comentamos.

    Saludos.

    #12
    Norje
    en respuesta a MCamblor

    Re: De vuelta a casa...

    Ver mensaje de MCamblor

    Manuel, espero que hayas tenido buen viaje de vuelta. ¡Qué pena me dio no acompañaros el domingo! ...pero en casa tenía lo que tenía (y tengo, y sin novedad). Camilo es un tipo entrañable; al cabo de 5 minutos tienes la sensación de que le conoces de toda la vida, como si fuera un primo al que ves cada cierto tiempo.
    Y nada chico, esperando tus prosas (ese ";la verdad sobre el chacolí"; ;-) tiene mucho suspense, sólo le falta un ";toda...";. A ver si la próxima es sin bacterias interpuestas! Un abrazo!

    j.

    #13
    Laureano_Serres
    en respuesta a MCamblor

    Re: En El Chaflán, y al mío...

    Ver mensaje de MCamblor

    El olvido fue doble, recuerdo aquel momento como de ’levitación’ conversatil, es algo sobre los efectos de ciertos acoholes,,,buenísimo el de Foucault, ¡cuánto hay por aprender!. Fue una memorable velada, desde mi punto de vista. Ahí queda el tema pendiente...para volver a disfrutar te tu compañía y conversación.

    Ya sabes qué te guardo en Pinell. Ahora hay más, no tan bueno, todavía.

    Salut.

    #16
    MCamblor
    en respuesta a Laureano_Serres

    Más...

    Ver mensaje de Laureano_Serres

    Por cierto, Laureano, que causó sensación el rancio de tu padre en Haro. Y la competencia no estaba fácil, con un Corona 1939 de CVNE sobre la mesa...

    Ya hemos ofrecido nuestros respectivos mea culpas aquí. Ahora sólo nos queda retornar al Chaflán para otra y que nos facturen la propina que no dejamos.

    El Cornas de Alain Voge estaba muy rico también. Muy auténtico, aún en su tempranísima infancia.

    M.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar