Vino Finca Dofí (añadas varias)

27 respuestas
    #9
    All I Oli
    en respuesta a Jordi F

    Re: Vino Finca Dofí (añadas varias)

    Ver mensaje de Jordi F

    Ja ja ja....eso está hecho, majete!!!
    La verdad, es que sin probarlos todavía, ya me creo lo de tu experiencia con los 2007; pues se les upone tanta guarda (por lo menos en condiciones) a estos vinos, que ahora deben de ser bebibles las que comentaba al comienzo del hilo. Digo bebibles, para poder disfrutarlas plenamente.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #10
    Javierbb
    en respuesta a All I Oli

    Re: Vino Finca Dofí (añadas varias)

    Ver mensaje de All I Oli

    Veo que andas con el láser puesto........ Como bien dice Ramico el problema será la conservación. De estar seguro sobre ella, yo no me lo pensaba ya que el precio es muy bueno.

    En referencia a las añadas y desde mi modesto punto de vista, la mejor añada de las que comentas es la 2001, por detrás seguramente la 2000 y la menos buena es la 2002. En navidades bebí un 2001 que estaba para ponerle un pisito de 4 habitaciones…..

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #11
    All I Oli
    en respuesta a Javierbb

    Re: Vino Finca Dofí (añadas varias)

    Ver mensaje de Javierbb

    Uyyy, eso de "ponerle un pisito", es muy "Antoliano" ja ja ja...
    Eso del láser, debe de ser que se me volvió a hinchar la vena prioratina, después de que me hablaras de aquella supuesta "megavertical" de Mogadores Mágnum, recuerdas??? Habrá que meter más presión al señor propietario de esos vinos...:)
    Con el 2002, precisamente hacía referencia a comentarios de veremeros porque ví tu nota de cata. De ahí que me parezca, efectivamente, la más flojita. Que no digo mala...
    Ya ves que me fío de tí, también. :)

    Saludines, tocayo!!

    Be wine, my friend. Be wine...

    #12
    Javierbb
    en respuesta a All I Oli

    Re: Vino Finca Dofí (añadas varias)

    Ver mensaje de All I Oli

    Todo lo malo se pega, tanto hablar con él es lo que tiene….

    Esa vertical sigue estando disponible, desde 1995, el problema como te comenté es el precio, habrá que dejarlo para mejores épocas…..

    Tengo todavía guardados una botella del 2001 y otra del 2002, del 2000 la ultima la bebí hace un par de años y todavía estaba en muy buen estado, como para aguantar unos añitos.

    De todas formas no compraré esos vinos, no me fio de la conservación, cuando compro esas cosas lo cuelo hacer fuera de España, realmente conservan mejor los vinos fuera que aquí, ya no entro en el tema de precios que se consigue con vinos de alta gama….. Podemos hablar de Ermita del 96 por 135€, o si quieres un magnum del mismo vino del 95 o del 97 por 250€.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #13
    Cesariuf
    en respuesta a All I Oli

    Re: Vino Finca Dofí (añadas varias)

    Ver mensaje de All I Oli

    Me queda un 2001 que pronto le tocara, hara un año que me bebi el 2002 que tenia y realmente expectacular!! la nariz un pelo corta (igual por no darle tiempo aireandose)ahora el paso por boca una delicia,recuerdo pocos vinos con ese tremendo paso!!

    Te lo recomiendo!!ya nos cuentas

    #14
    Leiva

    Re: Vino Finca Dofí (añadas varias)

    Un 2001 ,o un 2000, que seria comprar y beber y con el tema que llevas de los doce mese doce vinos yo a ese precio me ariesgaria y cambiaba algun mes por un dofi.

    Yo probe una copa de 2002 que dicen que es la mas floja y aun estando empezando en este mundo desde luego notas mucha diferencia con lo habitual.

    saludos y si salen ricos avisas.

    #15
    All I Oli
    en respuesta a Leiva

    Re: Vino Finca Dofí (añadas varias)

    Ver mensaje de Leiva

    Pues sí es cierto. Para ahí pararía uno de estos Dofís: a un mesecito, je je...
    Ya os cuento, en cuanto tenga algo decidido.
    Gracias por el comentario.

    Javier.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #16
    All I Oli
    en respuesta a Cesariuf

    Re: Vino Finca Dofí (añadas varias)

    Ver mensaje de Cesariuf

    Lo mismo que a Leiva. Este finde lo consulto con la almohada...:)
    Supongo que un par, caen: veré lo de la guarda y creo que me lanzo a por dos añadas.

    Gracias por los comentarios.

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar