Ganadores de los Premios Verema 2010

25 respuestas
    #11
    EuSaenz
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Ganadores de los Premios Verema 2010

    Ver mensaje de Jzm2000

    Pues yo te contesto por mí y te digo que Monvinic es precisamente el único de los restaurantes finalistas que conozco y por eso le voté, además en las dos rondas. Por eso y porque creo además que es algo único, al menos en España. Este año espero conocer al menos otro de los finalistas…

    Además ten en cuenta que Monvinic está en Barcelona y ahora mismo no lo sé, pero seguramente será la segunda zona con más foreros tras Madrid y/o Valencia y eso otorga mucho "quórum".

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #12
    Jzm2000
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Ganadores de los Premios Verema 2010

    Ver mensaje de EuSaenz

    Yo también creo eso Eugenio, el punto geográfico en este tipo de votación es una baza muy importante...

    Como llevas los champagnes ??? ;)

    #14
    in vino veritas
    en respuesta a Verema

    Re: Ganadores de los Premios Verema 2010

    Ver mensaje de Verema

    Felicidades y mi enhorabuena a todos los premiados.

    para nosotros ya el estar en esa lista nos parecio casi surrealista, para mi, los otros cuatro: L'Escaleta, Celler Can Roca, Monvinic y Atrio...(en ese orden -es mi opcion personal- y en el unico que no he estado es en Atrio) son Templos del Vino (entre otras cosas).

    y por supuestisimo muchas gracias a ese (en abstracto) 13,5%!!!!

    ...intentare, por todos los medios, estar en el Encuentro, para que no me riñan ;-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar