Cenando con Pol Roger....

12 respuestas
    #11
    Jose Contreras
    en respuesta a Paco Higón

    Que pedazo mari...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Pues eso, que yo me quedé con las ganas de asistir pero, como bien decía Rafa, entre que hay que cuidar el ";higado"; y la dificultad de donde colocar a los niños...:-(

    Tenía ganas de ir porque Pol Roger tiene una línea de champagne que siempre me ha gustado bastante. Es más, el vintage del 96 ganó no hace demasiado tiempo una cata ciega de champagnes que hicimos en Verema.com bastante competida. Por otra parte, el Envero es un restaurante de Valencia que aún no he visitado y tenía buenas expectativas..

    Espero no perderme la próxima.

    #12
    Norje
    en respuesta a Paco Higón

    Ese cordero...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Parece algo complicado, ya que si se hornea muy bajo de temperatura durante mucho tiempo para confitar la carne, el queso se nos va al garete. Estará hecho por fases... y supongo que la carne se habrá marinado en el salmorejo durante horas en frío antes de la preparación. Eso ayuda a reblandecer la carne (aunque ese tipo de técnicas surgen con el propósito de la conservación de los alimentos, antes que por querer ablandarlas).
    Parece que tiene cierta inspiración magrebí el platillo en cuestión, ya que allí se suele marinar el cordero antes de asarlo con picados de cebolla, ajo, más especias y hierbas, y aceite de oliva, lo que se parece en algo al salmorejo.
    jesus peña bilbao

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar