Wine and Co. (wineandco.com)

1 respuesta
    J_de_Castro

Wine and Co. (wineandco.com)

¿Alguien tiene alguna experiencia de compra con este grupo? En concreto, me interesaría conocer los portes estimados a España y el plazo de entrega, así como la calidad del servicio. Antes de que alguien me lo recuerde, ya he visto que hay alguna referencia en el foro, pero es de 2004.

La razón es que a los sucriptores de "Le Monde", nos envían regularmente ofertas privadas a precios, en principio, interesantes. Evidentemente el interés inicial puede decaer al sumarle los portes. Es curioso que no tengan ningún e-mail de referencia, aunque ofrecen un teléfono gratuito desde Europa e incluso se ofrecen a llamar ellos mismos al teléfono que se les indique y en la franja horaria que sea. En todo caso, lo del e-mail me escama un poco.

De todas maneras, y aunque sólo sea por curiosidad, tengo intención de llamarles pero quería conocer alguna experiencia de compra reciente, si hay alguna.

J_de_Castro

Re: Wine and Co. (wineandco.com)

No me extraña que se amontonen las respuestas... No hacen envíos a España. Mi gozo en u pozo, porque tenían una venta privada de Chapoutier super-interesante y, la última oferta, saldos de grandes vinos al 50%. A partir de ahora enviaré las ofertas al "correo no deseado" para no acabar con mala leche. Lo más gracioso es que venden a Alemania, Italia, Reino Unido...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar