Donde encontrar el itsasmendi de vendimia tardia.

8 respuestas
    #1
    Txente73

    Donde encontrar el itsasmendi de vendimia tardia.

    Pues eso, el otro dia me calentaron la cabeza con este Txakoli Itasmendi de vendimia tardia y ahora pues tendre que probarlo. Sabeis donde se puede encontrar?? en Bilbao o alrededores. Gracias.

    #2
    Roberto
    en respuesta a Txente73

    Re: Donde encontrar el itsasmendi de vendimia tardia.

    Ver mensaje de Txente73

    Supongo que no será fácil encontrarlo pero si te interesa mucho (merece la pena) me mandas un privado y lo arreglamos...
    Por cierto el vino se llama Urezti...
    Un abrazo

    #5
    Txente73
    en respuesta a Riaul

    Re: Donde encontrar el itsasmendi de vendimia tardia.

    Ver mensaje de Riaul

    Mira ya ha saltado el que me puso los dientes largos... jejeje, ya hablamos entonces, aunque ya me ha dicho un pajarito donde encontrarlo en la Plaza Nueva en Bilbo y ya de paso darme un homenaje. Por cierto, sabes que un gran amigo, de los de verdad, me ha regalado tres botellas de Pittacum??, que tal esta??

    #6
    Riaul
    en respuesta a Txente73

    Re: Donde encontrar el itsasmendi de vendimia tardia.

    Ver mensaje de Txente73

    No es mi mencía favorita pero es bastante representativa de los vinos del Bierzo dentro de su gama de precios. Mira, hace poco hablábamos de mineralidad y este es un vino en el que percibirás esas notas, aunque no muy exageradas. Una mencía de intensidad media y para mi gusto, un poco corta. El día 10 probarás alguna cosita más interesante. Vete haciendo un hueco en tu agenda.
    Lo del Urezti ya te contaré si te sigue interesando.
    Un abrazo paisano

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar