Enofusión apuesta por desmitificar el vino para atraer a los jóvenes

26 respuestas
    #17
    Boadil
    en respuesta a espadeiro

    Re: Enofusión apuesta por desmitificar el vino para atraer a los jóvenes

    Ver mensaje de espadeiro

    Creo que lo primero en esos bares seria que los vinos, fueran de calidad, luego la temperatura y luego el cristal de calidad, teniendo un cristal digno puedes beber.
    posiblemente ese sea el error a los bares tenemos que ir a Beber, acordaros no a catar...
    que es lo que solemos hacer.

    #20
    Francescf
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Enofusión apuesta por desmitificar el vino para atraer a los jóvenes

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    JAJAJA... ¡Muy bueno lo del Lambrusco! :-D

    Respecto a lo de mezclar un crianza de Rioja con cola... ojos que no ven... :-S

    Me parece que se escribe demasiado sobre el tema, pero no veo resultados :-/

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #22
    Francescf
    en respuesta a ramico

    Re: Enofusión apuesta por desmitificar el vino para atraer a los jóvenes

    Ver mensaje de ramico

    No es sólo en Madrid. Cuando quieras te llevo por Sarrià, Pedralbes, Les Corts, Sant Gervasi,... El Barrio Húmedo es la leche en comparación... :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #23
    PedroCarroquino

    Re: Enofusión apuesta por desmitificar el vino para atraer a los jóvenes

    Qué mito atormenta a los jovenes? El vino? Siempre ha sido el vino un elemento popular relacionado con el disfrute, la comida y la vida en sí. Solo hay que leer los cl´sicos para apropiarse de las referencias.
    A mi que unos pibillos ahora con la cabeza encrestada se atormenten con divagaciones del vino vamos me parece una iconologia de algunos por inventar algo que no existe.
    Yo he visto beber a mis abuelos, a mis padres, y ahora a mis hijos. Nunca ha sido el vino un tema diletante.
    Otra cosa es que los gustos hayan cambiado y ahora estos chavalines beban ezquizofrénicas bebidas sin saber para qué.
    En cambio les meten por el tubo equidistante todo lo que haga falta para montarse en un buga y arrear hasta que se maten hartos de destilados y aceleradores.
    No hay mucha publicidad de vino en las teles.

    @Malditovino

    #24
    oscar4435
    en respuesta a ramico

    Re: Enofusión apuesta por desmitificar el vino para atraer a los jóvenes

    Ver mensaje de ramico

    Desde luego que no te den mas opcion que rioja,y en un señor Madrid,me parece penoso,y encima malo el vino,pero la vajilla del humedo en general es muy normalita,tan normalita como en otras zonas,ni mas ni menos,los vinos aunque solo sea por la opcion de poder tomar mas de una D.O,sin entrar en que bodegas puedan ser,me parece ,que a los que nos gusta el vino,ya es una alegria que te den esa opcion por lo tanto no veo criticable los vinos del humedo,en Bilbao hay riojitis,y tampoco tengo mas opciones,eso si por costumbre de la gente,por eso cuando me dan esa opcion de variedad,me encanta,sea el sitio que esa.Saludos

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar