Tiendas físicas de vino en Madrid

27 respuestas
    #1
    ramonkasparov

    Tiendas físicas de vino en Madrid

    Hola a tod@s, aprovechando mi visita a Madrid Fusión, agradecería que alguien me recomendara tiendas de vino en Madrid, a ver si me da tiempo de visitar alguna. Gracias

    #4
    ramico
    en respuesta a ramonkasparov

    Re: Tiendas físicas de vino en Madrid

    Ver mensaje de ramonkasparov

    Si, tienen gran variedad de nacionales y extranjeros, y en el caso de Santa Cecilia una lista de espirituosos bastante decente.

    En Santa Cecilia fijo que cualquier día que vayas te encuentras con algún tipo de degustación de vinos.

    Lavinia tiene en su planta superior una zona comedor, barra pequeña, con buenas opciones de vinos por copas.

    #7
    EuSaenz
    en respuesta a ramonkasparov

    Re: Tiendas físicas de vino en Madrid

    Ver mensaje de ramonkasparov

    Para mí las mejores tiendas de Madrid (al menos para los tipos de vino que busco) son la Enoteca Barolo y Latintorería. Cuenllas también tiene alguna cosa interesante, con añadas maduras. Para vinos nacionales, Santa Cecilia. Y Lavinia es imprescindible por su puesta en escena y variedad, además cuenta con un espacio gastronómico que merece la pena. La Fisna tiene igualmente una selección interesante de Borgoñas. Luego hay muchas más, Reserva y Cata, la Cava de Valderromán, Mantequerías Bravo, La Viñeta de Montecarmelo, etc.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #8
    ramico
    en respuesta a ramonkasparov

    Re: Tiendas físicas de vino en Madrid

    Ver mensaje de ramonkasparov

    Siempre se me olvida, El Corte Ingles, en la seccion gourmet tienen bodega y aunque la variedad es muy inferior a la de las tiendas mencionadas, siempre es interesante darse una vuelta.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar