Thaler, ¿alguien lo ha probado?

4 respuestas
    #1
    J-Carlos

    Thaler, ¿alguien lo ha probado?

    Estaba buscando por mi cava un vino que maridara con un arroz de magret de pato y setas silvestres, cuando he descubierto un Thaler 2005 del que tenía dos botellas. Un rioja joven con algo de madera, 100% garnacha. Lo he abierto con miedo de que estuviera algo pasado. El corcho mojado hasta casi el borde, pero el vino en perfectas condiciones. Me ha gustado mucho.

    Lo que me ha sorprendido es no ver una ficha suya en Verema. Estoy mal acostumbrado, pero es que aquí lo encuentro todo.

    ¿Algún forero lo ha probado?

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #3
    Pep T.M
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Thaler, ¿alguien lo ha probado?

    Ver mensaje de J-Carlos

    No lo había oído nunca, pero que sea 100% Garnacha ya es suficiente razón para que lo pruebe. Eso sí, sorprendente un Rioja 100% garnacha, ¿verdad? Veo que ronda los 12€, asequible ;-)

    Salut.

    #4
    J-Carlos
    en respuesta a Pep T.M

    Re: Thaler, ¿alguien lo ha probado?

    Ver mensaje de Pep T.M

    Veo que lo has encontrado. No sabía que aún se vende de la misma añada. Y es que la web de la bodega no la actualizan desde hace muchos años.

    Vale la pena probarlo. Sin ser capaz de colgar una nota de cata sí soy capaz de decir que tiene un color muy bonito, de vino joven, y está muy rico. Al principio me pareció caro ese precio para un rioja joven con algo de madera. Pero vale la pena probarlo. Al menos es un rioja diferente sólo por ser 100% garnacha, como bien dices. Y no se hace pesado.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar