Migración de servidores

16 respuestas
    #1
    Verema

    Migración de servidores

    Esta tarde se ha procedido a migrar a unos nuevos servidores las bases de datos SQL Server de Verema. Esperamos que con este cambio se produzca una mejora significativa en el acceso y velocidad de descarga de las páginas del foro, Vinos Catados, etc.

    Al final de la próxima semana, si todo marcha bien, se procederá a publicar nuevas secciones y mejorar algunas funcionalidades que esperamos que ayuden también a mejorar el funcionamiento de la web.

    Si a partir de este momento encontrais problemas de acceso o velocidad podeis reportarlos para que podamos investigarlos durante los proximos días.

    Esperamos que con todas estas mejoras técnicas la web de Verema.com pueda volver a disfrutar de la velocidad de crucero habitual hace unos meses.

    Gracias a todos por vuestra paciencia en estas últimas semanas al acceder a esta nuestra web.

    #2
    Bosco
    en respuesta a Verema

    Re: Gracias a vosotros por el esfuerzo y el empeño en mejorar

    Ver mensaje de Verema

    Cada día, teneis que contar con nuestra colaboración para la consecuención de esas metas en todo mmento, enhorabuena y gracias por vuestra dedicación y esfuerzo en mejorar como digo un abrazo al equipo. Bosconio

    #8
    MaJesus
    en respuesta a Verema

    Re: Migración de servidores

    Ver mensaje de Verema

    Ahora mismito va a toda-pastilla, vamos, como casi no la recordaba (es que esto de ser famosos sin ser ricos no mola :-)))). Unos 20 minutos despues de poner el anuncio, sin embargo, seguia yendo lentaaaaaa. Gracias por las mejoras. Os sacaran ):’-(((((( a hombros despues del Encuentro (aun no me puedo creer que no vaya a estar ... pero me enganyasteis: dijisteis que estabais pensando en las dos ultimas semanas de Febrero ... lo que no hagais por libraros de mi ... :-DDD )

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar