Trossos Negra

40 respuestas
    #19
    jvoltaire
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Trossos Negra

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Como ya veo que lo has averiguado, del portal de Montsant, prueba también el trossos blanco, tambien del portal del Montsant, los dos son de fábula. Yo solo los conozco en Magnum y los estoy reservando, después de una cata que se hizo en Barcelona, para una buena ocasión.

    #21
    Enrique
    en respuesta a pepecano

    Bruberry blanco

    Ver mensaje de pepecano

    Sera un coupage de GArnacha gris y blanca.
    Ha pasado desde septiembre en acero y se embotella en nos 40 días sin pasar por madera
    Saldran unas 2500 botellas y se distribuirán para hostelería
    Probado este sábado en una divertida comida en Falset presentaba unas potentes notas cítricas a limón y es muy largo en la boca. FAlta estabilizarlo y clarificarlo pero promete
    un saludo

    #24
    Enrique
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Trossos Negra

    Ver mensaje de jvoltaire

    tiene una cariñeña de un tal Emili que segun me contaron es lo unico que la bodega compra en el priorato (todo lo demas es de las viñas propias) que esta de muerte
    Probe el 2010 que esta en bota de esta misma cariñena y me parecio brutal
    salut

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar