10º Encuentro Verema

36 respuestas
    #26
    Linda Díaz
    en respuesta a ramico

    Re: 10º Encuentro Verema

    Ver mensaje de ramico

    La terraza del Hotel Neptuno tiene en plantilla a Hector Talens hermano del también campeon Iván, y su espcialidad son los G&T, no se si en parte de la terraza os dejarán fumar!

    #27
    Linda Díaz
    en respuesta a Roberto

    Re: 10º Encuentro Verema

    Ver mensaje de Roberto

    Holaaa!!!! No respondo por que mi tiempo se destina eneterito a que el Encuentro salga adelante ;-)

    Hay una serie de propuestas de restaurantes recomendados, sobre todo para el caso de la cena del viernes, muchas muuy atractivas RCP.

    Para la comida del sábado, es mas complicado por que hay que sumar la variable TIEMPO, no disponéis de mucho para poder volver a las catas.

    Restaurante Tridente muy rico, pero son arroces y esto alarga. Oleo hay coger taxi... La Rosa es un clásico, que tiene "sus dias" pero no es económico y tampoco rápido.

    El Hotel tiene restaurante y una terraza muy apatecible, en cuanto al entorno, Qué tal un sandwich? ;-)

    #30
    Roberto
    en respuesta a Linda Díaz

    Re: 10º Encuentro Verema

    Ver mensaje de Linda Díaz

    Gracias Linda. Algo haremos.
    me da un poco de pena lo de las miniferias porque era un buen sitio para hablar con la gente, para las tertulias y ahora eso se va a ver un poco afectado, creo...
    un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar