Vinos Diego Armando Maradona

5 respuestas
    #1
    JorgeFajardo

    Vinos Diego Armando Maradona

    Estimados amigos
    Desde hace ya un tiempo una bodega Argentina comercializa los vinos Diego Armando Maradona, que han sido catalogados como EXCELENTES en una cata a ciegas realizada por Austral Spectator. Tienen una línea ";clásica"; y la Premium, con Malbec, Cabernet. Cabernet-Malbec-Merlot, y un Syrah Cabernet Excelente por cierto.
    Como yo estoy colaborando en materia de marketing y comercio exterior con dicha bodega, me gustaría que me dijeran en España a qué importador me puedo dirigir.
    Desde ya muchas gracias por la información y un gran saludo a todos.

    Jorge Fajardo
    [email protected]

    (muy pronto les comentaré de un evento que estoy organizando en Punta del Este para el verano Austral)

    #2
    suiko
    en respuesta a JorgeFajardo

    Re: Vinos Diego Armando Maradona

    Ver mensaje de JorgeFajardo

    Para el mercado inglés, mejor que los llaman Mano de Dios, tal vez :-)

    Pero en serio crees que el nombre de Maradona ayudará a vender el vino en Europa (bueno, excepto en Napoli)?

    #5
    JorgeFajardo
    en respuesta a suiko

    Re: Vinos Diego Armando Maradona

    Ver mensaje de suiko

    No solo que creo que ayudará a vender, sino que de hecho están recibiendo una gran cantidad de productos. Y con respecto a lo que dicen de la mano de Dios, la revista Grocer hizo una nota hablando al respecto y la tituló justamente así.
    Les repito que el prodyucto ha sido catalogado de excelente un una cata a ciegas de primer nivel. Yya que lo mencionan, en Nápoles agotó la primera partida en días...

    #6
    suiko
    en respuesta a JorgeFajardo

    Re: Vinos Diego Armando Maradona

    Ver mensaje de JorgeFajardo

    En Napoli, bueno, es de esperar! Esa ciudad no tiene nada que ver con el resto de Europa.

    Por el resto, creo si se trata de un vino más o menos caro, todo dependerá de la calidad del producto, pero personalmente no veo como la triste historia de Diego puede ayudar en el marketing.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar