¿Existe un restaurante en Madrid de verdad...?

10 respuestas
    #9
    Norje
    en respuesta a LuisPerez

    De acuerdo con Luis

    Ver mensaje de LuisPerez

    Cuando se fuma en un restaurante yo me siento tan agredido por esa eme de humo lo mismo que si alguien en la mesa de al lado decidiera descalzarse y demostrar a qué le huelen los caireles. Me ofenden tanto o más el fumador que el de las ventosidades ventrales y regüeldos de las vías superiores, ya que estos últimos son, en ocasiones, involuntarios (aunque no por ello dejen de ser asquerosos). El fumador en público tiene admás la grosería de que su infame hedor se te pega a tu ropa de tal modo que te obliga a uasr la lavadora (y esto no es ecológico) más de lo que sería necesario.
    Me parecie bien que alguien decida disfrutar en privado del tabaco, no obstante, lo mismo que todos tenemos wc en casa.
    j.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar