Baleares es la segunda región con mayor consumo de vino

32 respuestas
    #33
    ToloS
    en respuesta a ritay

    Alemanes y cerveza...?

    Ver mensaje de ritay

    Chicos los alemanes beben mas cerveza que vino eso os lo aseguro. Basta con ir a el Arenal donde existen varias biergarden que dan miedo...
    Lo que si hacen muchos alemanes y tambien muchos suizos es comprar vino mallorquin para llevarselo a su pais.
    Creo que el factor aleman tampoco lo explica todo. Os animo a probar vinos mallorquines. Hay alguna joyita sobretodo de Gelabert...

    #34
    ritay
    en respuesta a ToloS

    Re: Alemanes y cerveza...?

    Ver mensaje de ToloS

    Está claro que el turismo "de masa" no es el responsable de estos datos de consumo. Tanto en el Arenal o por Magalluf no creo que circule ninguna botella de vino por allí. Desde luego que miro por donde miro no me explico que en Baleares se consuma más vino que en Cataluña o en La Rioja! misterio!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar