Baleares es la segunda región con mayor consumo de vino

32 respuestas
    #1
    ritay

    Baleares es la segunda región con mayor consumo de vino

    Acabo de ver los datos de consumo de vino per cápita y Baleares es la segunda en el ranking con 15litros per cápita, después de Cantábria. La media estatal es de 9,5litros.
    La verdad es que me ha sorprendido la noticia. En Baleares nos gusta mucho el vino pero hubiera pensado que una región más vinícola como la Rioja o Castilla y León liderarían el ranking.
    ¿Que opináis?

    #4
    Kintiman
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Baleares es la segunda región con mayor consumo de vino

    Ver mensaje de EuSaenz

    Hacemos lo que podemos jajaja, pues me alegro de la noticia.
    Un saludo.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #6
    ritay
    en respuesta a jose

    Re: ... allí viven muchos alemanes... (v)

    Ver mensaje de jose

    No creo que los 33.000 alemanes residentes en Baleares sean los únicos responsables de este gran consumo de vino...

    #7
    Jzm2000
    en respuesta a Kintiman

    Re: Baleares es la segunda región con mayor consumo de vino

    Ver mensaje de Kintiman

    La verdad es que cuando oyes esas estadísticas, te da que pensar, cuando hacemos cálculos y resulta que nosotros mismos bebemos mas de 200 litros al año, por lo menos yo, jajajaja

    Y dices, será esto un disparate, pues no, porque hay otros que beberán mas de 201 litros, jejeje

    #8
    Jzm2000
    en respuesta a alexy

    Re: Baleares es la segunda región con mayor consumo de vino

    Ver mensaje de alexy

    Y a litros por mes, noooo ???? ;)

    Para nosotros alguien que beba 15 litros al mes, es normalito, verdad ???

    Feliz año amigo Asturiano.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar