Chateau Rayas

57 respuestas
    #50
    AntoDavila
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Chateau Rayas

    Ver mensaje de in vino veritas

    juas, juas, juas, ese si quieres se lo puedes "endiñar" a algunos "snobs" que pasen por esos lares, ja, ja, ja.
    Un fuerte abrazo y muchas gracias.

    P.D. Te lo decia en broma, aunque me pase por alli, cosa que casi seguro que ocurrirá, no tengo ningun derecho a pedirte que me guardes esa joya.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #52
    PedroCarroquino
    en respuesta a Ww Bartoni

    Re: Chateau Rayas

    Ver mensaje de Ww Bartoni

    Palabras mayores el Beaucastel a decir de expertos pero lo cierto que sus añadas son mas regulares en cuanto a calidad que las del Rayas, inestable, solo añadas apócrifas, en fin, desmitificandolo por favor...

    @Malditovino

    #55
    EuSaenz
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Chateau Rayas

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    ¿Te refieres a Rayas, Beaucastel y Pegau? No he probado lo suficiente como para poder opinar, pero yo creo que Rayas es diferente, por el hecho de ser varietal de garnacha y de viñedos sin cantos rodados. Quizá Pignan es más Chateauneuf que Rayas, que considero un vino más fino y etéreo. Lo último que probé de Beaucastel fue un 99 que me gustó mucho. Y Pegau es todo un clásico, con esa Cuvée Reserve que me parece un fiel representante de la AOC y bien de precio. El que no he probado es el Cuvée da Capo, un habitual de los 100 parker…

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #56
    Ww Bartoni
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Chateau Rayas

    Ver mensaje de EuSaenz

    Sin duda, Beaucastel y si es 1990 no beberás nada más.
    El Thalabert de Jaboulet no está muy lejos de estos Cassius Clay de los vinos (simil por contundencia). Indudablemente.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar