Chateau Rayas

57 respuestas
    #28
    in vino veritas
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Chateau Rayas

    Ver mensaje de EuSaenz

    nos metió hace un par de añitos a ciegas un Soldera 95 el amigo JV...en una cena "calienta motores VINIFERA"...estaba brutal...nos confundió a todos...a lo máximo que llegamos fué a algo así como "menuda especie de super borgoña...pero con más sol..." jajaja...

    por cierto...Vinifera se acerca...nos veremos por allí? mediados marzo...creo.

    #30
    ConstanGarcia
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Chateau Rayas

    Ver mensaje de in vino veritas

    Tengo unas cuantas cositas del 95, fue el año que nació mi hijo y claro me he guardado algunas cositas...pero bisuteria al lado de los vinazos que su alteza tiene en la bodega del Casablanca.
    Santa Rosa 95 (tengo curiosidad)
    Aurus 95
    Mauro vendimia seleccionda 95
    Clos Martinet 95
    11 botellitas de Unico VS...falta una que me despaché el dia 12 para celebrar mi resultado en la Maratón de Castellón.
    y alguna botellita más que tengo despistada por ahí.
    Un año muy especial para mi.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar