Vinos desenfadados

24 respuestas
    #19
    Capitaine Tomate
    en respuesta a Diego Descorche

    Re: Si no me equivoco, los primeros en legislar eso mismo...

    Ver mensaje de Diego Descorche

    Sí, creo haber leído en otra parte eso de Chateauneuf-du-Pape. Curioso porque los que hacen "Le Cigare Volant" en Calirfornia apuestan por esa filosofía de hacer vinos estilo ródano. Puede ser que la referencia sea en realidad a los franceses. No estoy muy seguro.

    #20
    Capitaine Tomate
    en respuesta a Capitaine Tomate

    Re: Si no me equivoco, los primeros en legislar eso mismo...

    Ver mensaje de Capitaine Tomate

    Corrijo, la referencia sí es al ródano.

    "This particular wine is Graham's tribute to Rhone Valley's Chateauneuf-du-Pape. A blend of grenache, syrah, mourvedre, viognier, cinsault and carignane. The name of the wine is his overseas potshot at those CdP winemakers, who in 1954, with very serious and grave intentions, had an ordinance passed to prevent Flying Cigars/Saucers from flying over or landing near their vineyards."
    http://thewinecellar.blogspot.com/2005/01/winecology-bonny-doon-le-cigare-volant.html

    Aunque no me extrañaría que los americanos tuvieran una ley así y hasta con tarifa de aterrizaje y catas especiales para visitantes extraterrestres en caso de extrema necesidad.

    #21
    oscar4435
    en respuesta a Pelos

    Re: Vinos desenfadados

    Ver mensaje de Pelos

    Calla,que nada mas que me dijeras el nombre correcto,lo meti en google,y me apareci un enlace con tu valoracion,vamos que simplon,pero de etiqueta divertida,saludos.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #22
    Cesariuf

    Re: Vinos desenfadados

    En una comida en Jumilla encontre una botella curiosa, EL ZORRO Viñas Viejas d.o. Jumilla

    #23
    graciano

    Re: Vinos desenfadados

    Que os parece este. Dedicado a ese animal vidente que pronosticó nuestra victoria en el mundial. . El Pulpo Paul

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar