Martini Gold ¿alguien lo ha probado?

15 respuestas
    #9
    Cachina
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Martini Gold ¿alguien lo ha probado?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Gracias doctor, seguiré su sabio consejo de galeno y ni en pintura.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #10
    Cachina
    en respuesta a Luis Vv

    Re: Martini Gold ¿alguien lo ha probado?

    Ver mensaje de Luis Vv

    Por aquí ya me han recomendado que no tire el dinero en él. Sólo habría una posibilidad de comprarlo, que la Mónica Belucci venga a casa y quiera tomarse una copa de eso, entonces corriendo a por un par de botellas.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #11
    Cachina
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Martini Gold ¿alguien lo ha probado?

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Martini con ginebra, como James bond ¿no?. A mi me gustaba el Martini normal con fanta de limón, muy suavecito y refrescante.
    Gracias por el aviso, Pepe, gastaremos el dinero en otra cosa mejor.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #13
    Miriam
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Martini Gold ¿alguien lo ha probado?

    Ver mensaje de Paco Higón

    Mira qué casualidad! justo tengo aquí haciéndome compañía una botella de Vermouth Corinto, no llega a 3,5€ la botella de litro y os aseguro que vuelan!

    De Valencia, por supuesto :)

    Por cierto Paco, muy feliz año nuevo!

    #14
    Miriam
    en respuesta a Cachina

    Re: Martini Gold ¿alguien lo ha probado?

    Ver mensaje de Cachina

    Me empecé a fijar hace unas semanas y cada vez lo veo en más locales. Además a primera vista la botella.
    Pero también diré que no he visto a nadie pedirse una copa. Quizá han hecho campaña de introducción del producto, pero a 24€ la botella, la copita a cuánto saldrá?.

    Me quedo con lo que dice Paco, vermotuh locales artesanales.

    Saludos

    #16
    Miriam
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Martini Gold ¿alguien lo ha probado?

    Ver mensaje de Paco Higón

    Estoy en el poli, deberé colgar la última foto que tengo con mi guardaespaldas!

    Eso, o hago como JACS pero al revés, vamos, que me pongo la foto de un chulazo y arreglado, aunque se admiten sugerencias :)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar