Vinos de Jiménez Landi

7 respuestas
    #1
    Gaboclos

    Vinos de Jiménez Landi

    Hola a todos,

    Me gustaría vuestra opinión sobre los vinos de Jimenez Landi.

    Os gusta más Cantos, The end o Reventón?

    Sabeís si esta ya en el mercado Commando G?

    #4
    graciano
    en respuesta a pepecano

    Re: Vinos de Jiménez Landi

    Ver mensaje de pepecano

    Totalmente de acuerdo con tu valoración. Me gusta más el Piélago que el Cantos, y si hablamos de RCP ya no hay comparación. Aun estoy intentando encontrar el Sotorrondero para probarlo a ver si hay suerte.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #5
    labajos

    Re: Vinos de Jiménez Landi

    ¿Alguien sabe si el Initio Moradas de San Martín tiene algo que ver con Jiménez Landi? ¿lo habéis probado?¿merece la pena?. Siento tanta pregunta seguida, parece un interrogatorio, un saludo y ¡Feliz año 2011!

    #6
    Kintiman
    en respuesta a Gaboclos

    Re: Vinos de Jiménez Landi

    Ver mensaje de Gaboclos

    El The End me decepciono bastante, no se si le faltaba mas tiempo en botella o que, pero lo cierto es que no me convencio, en cambio el Pielago me gusto mucho y nada que ver en la diferencia de precio.
    Un saludo.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #7
    Pablo Iñigo

    Re: Vinos de Jiménez Landi

    En una gama normal o asequible de precios, Sotorrondero es a mi modo de ver el más conseguido de todos, pero los demás están ricos tb (Pielago, etc). Luego si ya nos vamos a una gama alta y con más registros, sin duda me quedo con Reventón y Cantos del Diablo. Anteayer los probé seguidos, Reventón he probado ya dos añadas y The End una. Solo me falta probar Ataulfos. No obstante los de gama alta, pueden enamorar o defraudar; por contra Sotorrondero, Pileago no suelen fallar, son sabrosos y no exentos de calidad y matices
    Todo esto en mi modesta opinión. A mi el año pasado me desilusiono el Fin del Mundo, pero para las expectativas que me había generado

    #8
    Samwe

    Re: Vinos de Jiménez Landi

    Yo he probado y me han gustado mucho El Reventón de 2007 y 2008. El 2007 muy fino y elegante. El 2008 muy bueno y complejo pero creo que mejorará.
    Hace unos meses fuimos a la bodega y en barrica probé el 2009 de El Reventón (increible - uno de los mejores vinos que he probado) y el Ataulfos (muy bueno pero un estilo completamente distinto). Tambien probamos de barrica Sotorrondero y Pielago. Una de las barricas de Pielago realmente fantastico, elegante.
    Los Sotorrenderos mejoran bastante con un buen decantado EMHO.
    un saludo y feliz año nuevo!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar