Robert Parker lo deja.

21 respuestas
    #9
    Farna

    Que tanta paz lleve...

    Que tanta paz lleve, como la que deja.

    #10
    Anubis7
    en respuesta a Farna

    Re: Que tanta paz lleve...

    Ver mensaje de Farna

    ja ja.. me he acordado de lo que decia mi abuela: "bendito de Dios vaya y que la Trinidad le guie"..

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #12
    salva_26

    Re: Robert Parker lo deja.

    Pero,.. ¿no fue este caballero el que invento las plumas y boligrafos Parker?

    Salva

    #14
    Alternativa

    Re: Robert Parker lo deja.

    ¿Nos caerá esa breva? ¿Y de qué discutiremos en el foro?

    #16
    Otilio Haro
    en respuesta a Alternativa

    Re: Robert Parker lo deja.

    Ver mensaje de Alternativa

    Hay que ver, bromas o no es toda una respuesta social. A mi Parker me la pela, es decir, que cuando bebo vino no pienso si es su gusto o el de Pepito, solo pienso en el mío. Claro que mi postura es la de un consumidor aficionado. Pero si influye en el bodeguero como para poder crear un vino que me guste pues bienvenido sea.

    Saludos Conchita.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar