Bebida de alcahofa y pera que reduce el alcohol...

6 respuestas

    Bebida de alcahofa y pera que reduce el alcohol...

    !Que bien pensarán algunos! Sobre todo para estas fechas.

    Una empresa de licores ha lanzado a la venta una bebida a base de alcachofa y con sabor a pera que dice reducir el nivel de alcohol en sangre a los 40 minutos de ser ingerida.

    Noticia publicada en www.cadenaser.com

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #3
    Vitruvio

    Re: Bebida de alcahofa y pera que reduce el alcohol...

    ¿Alguien lo ha probado? ¿Funcionará de verdad o será un nuevo timo?

    #4
    Jminfante
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Bebida de alcahofa y pera que reduce el alcohol...

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Y para que quieren reducir el nivel de alcohol en sangre??? Ahhh, supongo que sera para eludir los controles de alcoholemia. Para eso mejor les recomiendo, ya puestos,un buen chute de B12 en vena , o mejor, una buena raya de coca, eso si que funciona, porque ya puestos a eludir la ley.....Si eso es penasar bien, madre mia con los que piensen mal.

    #6
    Vitruvio

    Re: Bebida de alcahofa y pera que reduce el alcohol...

    Yo lo de usarlo para conducir después lo veo una barbaridad. Ahora, si lo que puede hacer, como indican los vendedores, es evitarte una resaca, sobretodo en estas fiestas señaladas.... pues bienvenido sea.

    Pdta: La coca te despeja, como excitante que es, pero no baja la tasa de alcoholemia (por si a alguien se le ocurre probar) ;-)

    #7
    EduardoM-Pons
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Bebida de alcahofa y pera que reduce el alcohol...

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    No se si reducirá el nivel de alcohol en sangre, pero yo llevo muchos años gastando unas cápsulas (de venta en herbolarios, parafarmacias y farmacias) a base fundamentalmente de extractos de alcachofa y vitaminas para disminuir la resaca posterior (aunque no los efectos de la bebida) y personalmente ¡me funcionan!
    Algunos amigos médicos me dicen que es solamente efecto placebo -yo creo mas en su efecto diurético-, pero aunque así fuese casi todos los conocidos que las prueban repiten.
    Saludos y "moderación navideña",
    Eduardo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar