Lotes de navidad en casa

36 respuestas
    #27
    Lamor
    en respuesta a Martson

    Re: Lotes de navidad en casa

    Ver mensaje de Martson

    Cesta de Navidad de empresa??? Ese ha sido siempre uno de mis deseos... pero mi empresa tampoco regala cesta, todo lo más algo para trabajar, como el año pasado: un pendrive!!!.
    En fin, el año pasado, mis invitados de Noche Vieja sí que se trajeron una buena cesta de fruta a casa ;))

    #28
    Txente73
    en respuesta a All I Oli

    Re: Lotes de navidad en casa

    Ver mensaje de All I Oli

    Pues yo este año me estan llegando por diferentes cauces botellitas de vino que desde luego no les voy a hacer ascos.

    2 botellas de Faustino V de 1998.
    1 botella de Casado Morales reserva de 1998
    1 botella de EME de casado morales(monovarietal de graciano) del 2006
    1 botella de Casado Morales crianza 2007.
    1 botella Solaz de osborne crianza 2007.
    4 botellas de CAstellblanch que se ve que lo regalan....

    #31
    All I Oli
    en respuesta a Lamor

    Re: Lotes de navidad en casa

    Ver mensaje de Lamor

    Me cagüen...!! Bueno, tú prueba; como puedas abrirlas con ese pendrive, descorchamos unas botellitas vía net, no? :)

    Salut!!

    Be wine, my friend. Be wine...

    #32
    Juanjosantos

    Re: Lotes de navidad en casa

    Yo mi empresa, como institución pública que es ni regala cesta ni regala nada.

    Sin embargo, la empresa de mi hermano ya me ha hecho un primer regalo, no es una cesta pero está muy bien:

    - 2 botellas de Protos Crianza 2007 junto a un decantador Protos muy bonito :)

    El Protos está recién salido del horno como aquél que dice...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar