Necesito un vino "exótico" para regalar

76 respuestas
    #27
    Riaul
    en respuesta a Martson

    Vino exótico

    Ver mensaje de Martson

    Tiene muy buena pinta, pero no se si es exactamente lo que busca mi amigo. Quiere algo que sea más sorprendente a primera vista, y luego sí, que esté bueno. Mejor si muy bueno, ;-)
    de todas formas me lo apunto para mi. Muchas gracias
    saludos

    #31
    Vinos De Bulgaria
    en respuesta a Riaul

    Re: Necesito un vino "exótico" para regalar

    Ver mensaje de Riaul

    por favor si alguien quiere llamarme os dejo mi móvil, 650019554, en este foro no puedo hablar de mis vinos ya que no se venden en la tienda de verema, y no pretendo "perjudicar" a nadie. y sí, soy mayorista pero también vendo al detalle, busca en google y mirate mi tienda online, enviamos a toda la Península en 24h. si quieres que te aconseje qué vino escoger (tengo unos 30 vinos, todos búlgaros) pues llamame incl. fines de semana, y te ayudo con mucho gusto. un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar