Webs de las bodegas en Flash

11 respuestas
    #9
    Jordi F
    en respuesta a Haiyue

    Re: Webs de las bodegas en Flash

    Ver mensaje de Haiyue

    No, si lo he entendido, por eso digo que son webs corporativas y que el flash da el pego muy bien. El tema es saber o no aprovechar ese escaparate comercial que te brinda la red y la tecnología para exponer tu producto y "venderlo" al consumidor.

    Es verdad que algunas se quedan tan anchas y no dicen nada y otras te dan información hasta con fichas de añadas de productos, hay un gran abanico. Yo aprecio las que aparte de dar información relevante, te permitan interactuar. La venta directa desde bodega, pues depende,ya que algunos tienen venta online venden al mismo precio que en tienda. Luego hay otras, como las del grupo Eguren, que te piden ANTES de poder leer ninguna información, tus datos... y además no funciona (ya lo que faltaba por ver)

    #10
    Juanjosantos

    Re: Webs de las bodegas en Flash

    Todas las webs no las hace la misma empresa: Empresas de diseño web hay a patadas en España y el resto del mundo.

    Flash es una tecnología/lenguaje de Adobe que utilizan miles y miles de informáticos, programadores y diseñadores web del mundo. No es un estándar oficial pero sí de facto para dar dinamismo a las páginas (mucho más allá de DHTML, gifs animados y otras tecnologías del pasado).

    A mí una web en Flash, para web corporativa me gusta, para vender vino online, NO. Para vender/comprar vino quiero una página sencilla, usando asp/jsp/php/javascript, un sistema de base de datos eficiente y una gestión mediante estados del Estado de la compra tipo Cesta o Carrito ya archiconocidos desde hace bastantes años en el mundo del e-commerce vía Internet. Por supuesto, el sistema de pago ha de ser lo más seguro y flexible posible en cuanto a medios de pago.

    Otra cosa que miro es que los precios vengan con IVA incluído (eso de IVA No Incluído me mosquea pues es un poco engañifa emocional) y, por supuesto, bien claritos los gastos de envío: si es variable por peso, si es fijo y da igual la cantidad de botellas/cajas o si, como me gusta a mí, si a partir de un PVP de compra (con IVA, repito), es gratuíto el envío.

    A veces hasta la empresa de transportes es importante, pues algunas trabajan muy bien y te llaman y convienen contigo el día y la hora a la que estés en casa, pero otras van a su bola, van cuando quieren, te llaman si no estás y te dejan el bulto en la central de tu ciudad con la molestia - y responsabilidad ante roturas durante el transporte - que ocasiona ir a por las cajas de vino a la oficina, máxime cuando pagaste los gastos de envío como que te llevaban el vino a la puerta de casa.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #11
    Juanjosantos
    en respuesta a Jordi F

    Re: Webs de las bodegas en Flash

    Ver mensaje de Jordi F

    Sí, tienes razón en lo del grupo Eguren, me piden datos para ver información... paso. Hay tanto vino y bodegas que voy a la que más fácil me ponga las cosas. Así de claro.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #12
    PedroCarroquino

    Re: Webs de las bodegas en Flash

    Pues yo ando con mi web desde el 96 sin flash ni leche machanga y va bien el negocio, flojito a veces pero tira. Es verdad que hay webs que te metes y flipas con las cursilerias... y que no hay manera de contactar bien y directo.

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar