Viña Bosconia Crianza 1993

22 respuestas
    #1
    Podolski

    Viña Bosconia Crianza 1993

    Hola Chicos.... Hace tiempo que pedi una cajita de Viña Bosconia a mi distribuidor y al pobre casi le da un espasmo al volver a escuchar el nombre del vinito....
    Lo cierto es que no lo habia visto en su catalogo y me pareció raro que pudiera comprarlo en el Corte Ingles como lo vengo haciendo.
    En fin que esta mañana han venido 6 botellitas pero de crianza (del 93). Esperaba que me trajera rva del 96..... Que me aconsejais. Me lo quedo. Lo devuelvo. No tengo ni idea como puede haber evolucionado el vino.

    Gracias.

    #3
    Podolski
    en respuesta a Andreu

    Re: Viña Bosconia Crianza 1993

    Ver mensaje de Andreu

    Precisamente ha sido tu cata la que ha provocado que escribiera el mensaje. Por curiosidad abriré una esta noche para comprobar la longevidad del vino pero no era esa mi intención inicial.... Sabeis desde cuando no se comercializa crianza de Viña Bosconia?
    Gracias Andreu.

    #4
    MCamblor
    en respuesta a Podolski

    Re: Viña Bosconia Crianza 1993

    Ver mensaje de Podolski

    No creo que sea el primer Bosconia que debas probar, la verdad. La última vez que lo bebí no estaba mal, pero distaba de la belleza y estructura del Reserva 95 ó 96.

    Por cierto, ese crianza no es un vino que aparezca por estos lados regularmente. Incluso, no estoy muy seguro de que la bodega lo haga en todas las añadas. No es, muy a diferencia de sus hermanos mejor dotados, un vino para mucha guarda.

    Yo te diría que, si acaso, pruebes una y le reclames a tu proveedor que te traiga cinco de las buenas, o sea, de Reserva 96, que sí es un Bosconia estelar.

    M.

    #5
    MaJesus
    en respuesta a MCamblor

    Re: Viña Bosconia Crianza 1993

    Ver mensaje de MCamblor

    ... Incluso a mi, chapapotica confesa, me encanta ese Bosconia Reserva 96, que solo pruebo en tierras busherianas por la dificultad de encontrarlo en las tierras ansarianas ... por desgracia sigue siendo igual de dificil encontrarlo en las tierras zapatarianas ... con la ilu que tenia yo en el cambio :-DDD ... es que es imposible no contagiarse del clima ";votador"; del dia de hoy por estas tierras ... imaginaros que cuando votamos en espanya nos dieran una pegatina que fuese una banderita espanyola sobreescrita con ";yo he votado"; ... :-DDDDD ... yo creo que ";USA is different";, pero MUY ";different"; ... el listo de Manuel vive en Manhattan, que no tiene nada que ver con el resto del pais

    MaJesus

    ps.- por cierto, esta noche hay que ";celebrar"; o ";consolarse";, lo que sea ... eso, eso, vivan las ";excusas"; :)

    #6
    Podolski
    en respuesta a MCamblor

    Re: Viña Bosconia Crianza 1993

    Ver mensaje de MCamblor

    Gracias. El Bosconia Rva 96 no es dificil encontrarlo (de hecho lo he comprado dos o tres veces en El Corte Ingles). Lo que me parece curioso es que me hayan traido esto cuando lo mas sencillo hubiera sido traer rva. En fin esta noche sabremos que pasa.
    Salu2

    #7
    Podolski
    en respuesta a MaJesus

    Re: Viña Bosconia Crianza 1993

    Ver mensaje de MaJesus

    No sabia que fuera dificil encontrarlo.... De todas formas esta jugada de mi distribuidor tiene que tener alguna razón......con lo cual me dejas un poco pensando.....

    #8
    MaJesus
    en respuesta a Podolski

    Re: Viña Bosconia Crianza 1993

    Ver mensaje de Podolski

    Yo llevo buscandolo a proposito (en tiendas de Valencia, e incluso de Barcelona) bastante tiempo, y nada ... los Tondonia si que se encuentran el ECI, pero ese Bosconia me lo tengo que comprar (y beber) por estos pagos ... no te ’ode, como diria el Bosco ...

    maJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar