Atención Marcos Yllera: Por favor, comunícate conmigo rapidito..

4 respuestas
    #1
    MCamblor

    Atención Marcos Yllera: Por favor, comunícate conmigo rapidito..

    Marcos,

    Si estás viendo esto, por favor envíame un emili rápido para poder ultimar planes sobre lo del 16 en tu bodega. Se acerca vertiginosamente mi partida y quisiera ya marcar la agenda en firme.

    Chicos y chicas, si Marcos anda liado por ahí, por favor infórmenle de este mensaje.

    La otra opción es contactarme cuando ya esté en Madrid, del 5 al 9, en el hotel Miguel Angel, o en Los Agustinos, en Haro.

    Manuel

    #2
    Bosco
    en respuesta a MCamblor

    Re: Manuel y no te olvides de decirle a Maria Jose y a Mercedes

    Ver mensaje de MCamblor

    Que has preferido ir a verlas antes que a los valenciano eh las cosas como son le das un abrazo a las dos de la gente del este ¡¡¡¡¡¡

    #3
    MCamblor
    en respuesta a Bosco

    Preferir...

    Ver mensaje de Bosco

    Bueno, técnicamente, a López de Heredia le debo la visita desde hace mucho más tiempo que a Valencia, donde me ha tocado ir en le último lustro un par de veces a lo de la feria del mueble, etc. A los valencianos, que no sean tan impacientes...

    M.

    #4
    MarcosYllera
    en respuesta a MCamblor

    Re: Atención Marcos Yllera: Por favor, comunícate conmigo rapidi

    Ver mensaje de MCamblor

    Hola Manuel,

    En primer lugar quiero disculparme por no haber contestado antes. Respecto a tu visita el próximo 16 todo sigue adelante.

    No obstante, por si tuvieras algún problema, te llamaré al hotel antes de que salgas para Bilbao para ultimar detalles.

    Espero que te gusten las chuletillas de lechazo castellano bien regadas con buen vino....

    Un abrazo y buen viaje

    (Por si tienes algún problema, este es el teléfono de la bodega para que te pongas en contacto conmigo: 983 868 097, y mi teléfono móvil: 629 806 503)

    #5
    MCamblor
    en respuesta a MarcosYllera

    Gracias, Marcos...

    Ver mensaje de MarcosYllera

    Con sólo pensar en chuletillas de lechazo se me hace la boca agua. Mira que alguna vez salí con una chica muy guapa de Valladolid y de camino allá siempre buscaba precisamente a comer eso. Ya me explicarás como llego a Rueda, etc. Apunto los teléfonos.

    M.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar