Ha llegado un vino nuevo a la ciudad... Qué penita el graciano...Feliz puente y Purísima sin aeropuerto y llorones

2 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Ha llegado un vino nuevo a la ciudad... Qué penita el graciano...Feliz puente y Purísima sin aeropuerto y llorones

    No hay nada como escapar de concentraciones, masificadas autopistas, aeropuertos con camaras de television buscando la tragedia del viajero, puentes eternos que siempre dejan en la cuneta el primer y último dia y luego siempre el familiar desesperado que no sabe a donde ir...

    Qué felicidad estar de ciudad, con family adosada haciendoles de guia, sin teorias, solo lo que apetezca..
    En un chiringuito de Marks & Spencer nos encontramos:

    Bancroft Cabernet Merlot, Hunter Valley, Cava Rosé Prestige, Tasmania sauvigno blanc, Gamay Pays de L'Ardeche (bien,aunque bueno, podria ser cualquier cosa), Macon Villages (chardonay) etc...Algun Pinot noir, en fin, y tambien eso de que el Graciano de Abel Mendoza (bebido el dia antes) no nos gustó mucho, no sé si estaba cerrado, duro aun, este 2007 es un pequeño camelo, hay que tener cuidado, mucha literatura, o cualquier cosa exagerada que echa al traste nuestras ilusiones.

    Con el vino hemos topado.

    No hay manera que te pongan un buen vino por copas en Las Palmas. Rueda y Rueda a dos euros.

    Y otro dia sin saber nada del distribuidor del Ochoa Tempranillo Reserva 2005 premiado recientemente. No es por quejarme.

    @Malditovino

    #2
    Sandro
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Ha llegado un vino nuevo a la ciudad... Qué penita el graciano...Feliz puente y Purísima sin aeropuerto y llorones

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Estube alli y me fijé en los vinos de la marca M&S muy llamativo. Habia vinos de 2 euros y me pregunto que tal saldria el pinot noir?
    El savignon blanc de Tasmania lo compré y me resultó simplisimo. Lo que me llamala atencion es que está en una zona comercial de buen ambiente economico como es Triana.
    Los q citas as probado ya? Porque pasaré mañana por Triana

    #3
    PedroCarroquino
    en respuesta a Sandro

    Re: Ha llegado un vino nuevo a la ciudad... Qué penita el graciano...Feliz puente y Purísima sin aeropuerto y llorones

    Ver mensaje de Sandro

    Pues la verdad es que me llamó la atención pero se ve que son vinos embotellados para la famosa firma cosmética por elaboradores de presticio como indican las etiquetas.
    He probado algo. Por ahi pongo las notas.

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar