Viña Gravonia: vino en oferta

4 respuestas
    #1
    Benavente

    Viña Gravonia: vino en oferta

    Pues ya se yo que eso de las ofertas de los hipermercados es un tema delicado... pero es que he encontrado en Alcampo (Getafe) una oferta de Viña Gravonia 2000 a 2.95€ la botella. Me encanta ese blanco y, por ese precio, no pude resistir llevarme las 4 botellas que quedaban.
    Informo del precio por si en algún otro Alcampo tienen el vino a ese precio...

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #2
    Karlvin
    en respuesta a Benavente

    Re: Viña Gravonia: vino en oferta

    Ver mensaje de Benavente

    Joer, teneis una suerte!...menos aquí en Barcelona, claro está! Ayer tarde estuve yo en Alcampo y, a 9, 60 estaba el "susodicho", como sienmpre! Aunque quedaba alguna aún del 99 que creo será mejor que el 00.

    Saludos

    ex vite vita.

    #3
    Benavente
    en respuesta a Karlvin

    Re: Viña Gravonia: vino en oferta

    Ver mensaje de Karlvin

    Pues no se si ha sido error de etiquetado, que se querían sacar de encima algún resto... pero ya te digo que a 2,95. Me lo dijo mi mujer mientras hacíamos compra y me tiré (literalmente) a por ellos. Susana de tronchaba de la risa... me decía: "tenías que verte la cara de desesperado...". Pero es que a ese precio como para dejar una botella allí. Quita, quita... a ver si va a llegar otro y arrasa... jejejeje.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar