Elegir vinos

16 respuestas
    #12
    jacomur
    en respuesta a Seoeli

    Re: Elegir vinos

    Ver mensaje de Seoeli

    Es muy dificil pues todos son grandes vinos y aquí entra la subjetividad. Yo los calificaría por orden de antiguedad y me los tomaría de más edad a menos edad. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #13
    PedroCarroquino
    en respuesta a Arkmo

    Re: Elegir vinos

    Ver mensaje de Arkmo

    Saludos, Arkady, vale que la lista que propone Seoeli conjugan categoria y amplitud suficiente para considerarlos algo fuera de serie de los vinos españoles, pero a mi no me parece este Gaudium nada relevante, no se si es mi estilo de vino que bebo lo que hace echarlo para atrás pero de las veces que he catado los de MdC con este tipo de elaboración me ha supuesto una controversia (tal vez aun ando buscando mi estilo) pero tanta importancia a la madera nueva, me da siempre como un vino estrusionado, a lo mejor son mis pareceres pero lo intenté en otra feria de vinos y nada me revelan... A lo mejor un dia juntos cambiemos el tema.
    Muga es siempre un vinazo pero entiendo que no te guste. Me recuerda mucho los viejos estilos.

    @Malditovino

    #14
    Arkmo
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Elegir vinos

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Gracias Pedro. Gaudium es el unico vino de la linea de MdC
    que me gusto.Quizas,porque sucedio en perfecta compania y
    con un maridaje magnifico.La atmosfera influye mucho en
    las impreciones.Lo de Muga no se.Voy a probar mas.Ademas
    tengo un Aro 2004 que pienso abrir en el 2011.Segun tengo
    entendido es un gran vino.

    Saludos,Arkadiy

    #15
    Txente73
    en respuesta a Arkmo

    Re: Elegir vinos

    Ver mensaje de Arkmo

    Para mi siempre ha sido una referencia(Muga), mas antes cuando no conocias mas que Rioja, era un valor seguro a la hora de pedir un vino....pero ultimamente noto una trayectoria irregular, al menos en las botellas que he abierto en casa. DE echo tengo tres botellas de crianza 2005, que las otras tres que he abierto..... no era lo esperado.

    Y una Torre Muga recientemente abierta tambien flojeo un poquito. Quizas influye las espectativas creadas.

    #16
    Elavispamiento
    en respuesta a Seoeli

    De mejor a peor

    Ver mensaje de Seoeli

    gramona celler batlle 1999
    torremuga 2004
    gramona 3 lustros 2001
    gaudium 2004
    malleolus 2005
    gramona 3 lustros 2004
    viña pedrosa 2001
    el vinculo paraje de la golosa 2002
    dominio de atauta 2004

    espero q te siva de algo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar