Elegir vinos

16 respuestas
    #1
    Seoeli

    Elegir vinos

    tengo los siguientes vinos y me gustaria que los ordenarais de mejor a peor

    gaudium 2004
    viña pedrosa 2001
    malleolus 2005
    dominio de atauta 2004
    torre muga 2004
    el vinculo paraje de la golosa 2002
    gramona 3 lustros 2001
    gramona 3 lustros 2004
    gramona celler batlle 1999

    agradezco de antemano la atencion prestada

    #2
    Víctor Bcn
    en respuesta a Seoeli

    Re: Elegir vinos

    Ver mensaje de Seoeli

    Buf, ordenar de mejor a peor en cuestión de vinos me parece muy arriesgado... Ordena los colores de mejor a peor... Esto va en función de los gustos individuales y es muy personal.

    A mí me parece que todos los que citas son buenos vinos. Y porqué lo necesitas, esto de ordenarlos?

    Saludos.

    #3
    Solomon
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Elegir vinos

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Ordenar de mejor a peor:
    - BMW
    - Mercedes Benz
    - Aston Martin
    - Bentley
    - Ford
    - Audi
    - Jaguar
    - Lexus
    Sugiero también una clasificación con marcas de relojes y otra con marcas de ropa.
    En serio, mejor ordénalos como te sugiere Víctor. Por colores... O por orden alfabético...
    Esto no es cuestión de si tienes mejores o peores vinos. Es muy subjetivo todo esto. Mejor órdenalos por aquéllos que te gusten o te disgusten más o menos.

    #4
    Riaul
    en respuesta a Seoeli

    Re: Elegir vinos

    Ver mensaje de Seoeli

    uf! Como te han dicho, es muy complicado. Seguro que hay algún valiente que te da su opinión personal, pero va a ser algo totalmente subjetivo.
    Todos son grandes vinos. Disfrutalos

    #5
    Comvinart
    en respuesta a Seoeli

    Re: Elegir vinos

    Ver mensaje de Seoeli

    Es dificil que te lo ordenen de mejor a peor.
    Por ejm, yo he probado el Malleolus y el Torre Muga, ambos son excelentes, pero en estilos completamente distintos. Mas bien yo le pediria a los foreros que los hayan probado, cual es el estilo o caracteristicas que buscas en los vinos, para poder orientarte mejor.
    O la otra solucion, es que los busques en el buscador de verema y apuntes la puntuacion de cada uno.

    #6
    Otilio Haro
    en respuesta a Solomon

    Re: Elegir vinos

    Ver mensaje de Solomon

    Te has dejado fuera a Renault. Ves, ya está la polémica liá.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #7
    PedroCarroquino
    en respuesta a Seoeli

    Re: Elegir vinos

    Ver mensaje de Seoeli

    Pues yo creo es mejor decidirse por algo que valorar las preferencias por parker o sheaffer

    1º torre muga 2004 !!!!!!!!!!
    2º dominio de atauta 2004 !!!!!!!!
    3º viña pedrosa 2001 !!!!!!!!
    4º malleolus 2005 !!!!!!!
    5º gaudium 2004 !!!!!
    6º el vinculo paraje de la golosa 2002 !!!!!

    De estos cavas me quedo con los de Gramona, sin duda, el de batller no lo he probado...
    gramona 3 lustros 2001
    gramona 3 lustros 2004
    gramona celler batlle 1999

    Me falta el Ochoa Tempranillo Reserva 2005 premiado recientemente pero otro dia más sin noticias del distribuidor.
    Luego se quejará alguien. Como siempre...

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar