Guía de los Vinos Valencianos

3 respuestas
    #1
    Vadevi

    Guía de los Vinos Valencianos

    Este sábado con el Levante emv viene una guía con "creo" todos los vinos valencianos o casi todos vamos, por lo que he leido parece bastante interesante esta no es cara, creo que la dan con el diario, pues eso para los que se lo puedan comprar y quieran ya saben, el sábado.

    Salut

    #3
    Maria Cervera
    en respuesta a Dada

    Re: Guía de los Vinos Valencianos

    Ver mensaje de Dada

    y muchos por descubrir........ los valencianos hemos llegado tarde pero pisamos fuerte... yo tengo algunos que son para quitarse el sombrero la verdad es que a quien le guste el vino y este por ello... es una pena que no pueda probarlos son totalmente desconocidos pero impresionantes...hay mucha gente que no los valora y es por que tienen el paladar poco abierto........ y solo van a marcas conocidas.

    #4
    Chuma Jesus

    Re: Guía de los Vinos Valencianos

    Bunos dias , esos vinos por descubrir , me interesan, soy un aficionado al vino, y sobre todo a nuevas formas.Me podrias indicar algunas bodegas para poder descubrir?.Tengo intencion de dedicar 10 dias en la primera semana de diciembre, andescubrirlas.Gracias y un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar