Comprar Beryna

10 respuestas
    #1
    Jimking

    Comprar Beryna

    Hola estoy detrás de probar este vino mucho tiempo pero no lo encuentro en las bodegas que conozco en Murcia.

    Ahora se me presenta la ocasión de las navidades y pensaba regalárselo a mi padre...alguien de Murcia sabe donde encontrarlo...no me importa si es el selección o no.

    muchísimas gracias d antemano

    #2
    9ªProvincia
    en respuesta a Jimking

    Re: Comprar Beryna

    Ver mensaje de Jimking

    Hola Jimking ,

    Pues aquí mismo lo puedes adquirir, además a un buen precio :

    El Casa Balaguer '05:

    http://tienda.verema.com/4_29_533_1_2/Casa%20Balaguer%202005.htm

    Y el Beryna Selección '05 :

    http://tienda.verema.com/4_29_629_1_2/Beryna%20Seleccion%202005.htm

    Te llegará en un par de días a tu casa o al lugar que desees,....... y contribuirás a "una gran labor social" #;^))) Como es el mantenimiento de este espacio común que es Verema.com .

    Además si no quieres exponer tu tarjeta a los "malotes de la internés" lo puedes pagar con una transfe .

    Saludines

    Jose

    #6
    Pancha

    Re: Comprar Beryna

    Llama a la bodega directamente, son de Bigastro y te pilla a 25 km de Murcia, tienen una pequeña tienda junto a la Gasolinera del pueblo.

    Bodegas Bernabé Navarro.

    #7
    Liron
    en respuesta a Jimking

    Re: Comprar Beryna

    Ver mensaje de Jimking

    Lo puedes comprar en Bodegas Mar Menor en Torre Pacheco, el encargado se llama Luis. Yo voy una vez al mes o cada dos meses y cargo porque es un sitio con buenos precios y vinos muy interesantes.
    También tienen servicio de comercio electrónico. Su página es: www.bodegasmarmenor.es

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar