¿Conocéis este vino o esta bodega?

12 respuestas
    #1
    Álvaro Cerrada

    ¿Conocéis este vino o esta bodega?

    Me ha resultado muy curioso el nombre. No tengo datos para contrastar la calidad, pero el nombre se las trae... en España, o venden millones de botellas, o ni una, por groseros! No puedo poner el enlace a la bodega, porque está vetado el nombre de Foll...ador, pero cualquiera que tenga interés, que lo busque en google. abrazos!
    #4
    Vinsimes

    Re: ¿Conocéis este vino o esta bodega?

    Bueno es como lo del Mitsubishi que era Pajero menos aquí que era Montero... Un hándicap llamarse Folla d'or y mira que es bonito el nombre...

    #7
    schivas
    en respuesta a Vinsimes

    Re: ¿Conocéis este vino o esta bodega?

    Ver mensaje de Vinsimes

    Como bien dice selecta tiene hasta su puntillo, ya me veo con un rotulador poniendole el apostrofe para disimular...

    No cariño es "hoja de oro"...Folla d'or

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar